RECREACIÓN

recreacion2

UN NUEVO CLUB DE TIRO DEPORTIVO LLEGA A THE WOODLANDS

Recientemente abrió sus puertas Saddle River Range, un exclusivo concepto para practicar tiro al blanco en un ambiente seguro, familiar y del más alto nivel.


Dicen que la primera impresión es siempre la más importante, y sin lugar a duda, este es un concepto que el nuevo club de tiro deportivo Saddle River Range (que hace unas semanas abrió sus puertas muy cerca de The Woodlands) conoce muy bien. Solo basta con realizar una visita al club para confirmar dicha apreciación, puesto que este lugar además de contar con instalaciones de última tecnología, ha roto también con los esquemas que usualmente encontramos en aquellos establecimientos donde se lleva a cabo la práctica de tiro al blanco, ya que su innovador modelo nace bajo la idea de crear un ambiente del más alto nivel para toda la familia, y sobre todo, en un entorno de confianza y total seguridad.

Al entrar a Saddle River Range, el cliente es recibido por un amplio espacio que sirve como antesala de “Bear Arms”, una tienda al por menor en la que todo aficionado de las armas de fuego y del tiro con arco podrá disfrutar de cientos de opciones para satisfacer su pasión por este deporte. “Bear Arms” ofrece a la clientela una alta variedad de armas de fuego, munición, arcos, flechas, accesorios y todo lo relacionado con la práctica del tiro al blanco, así como modernos espacios en los que el consumidor puede estrenar cómodamente lo adquirido en la tienda.

recreacion1
Instalaciones del campo de tiro Saddle River Range

En este primer nivel de Saddle River Range se encuentra instalado un innovador simulador de tiro, donde los usuarios tienen la oportunidad de participar en escenarios virtuales de distintas categorías y a la vez recibir clases de formación por instructores especializados. Y claro, para quienes llegan con el propósito de practicar más allá del simulador, este piso cuenta con 24 modernos carriles de tiro con clima controlado y un sistema de ventilación de vanguardia que permite dar rienda suelta a la afición por las armas de fuego.

Otro de los mayores atractivos de Saddle River Range es el Club Crockett, una afiliación privada dentro del mismo complejo para quienes buscan un nivel superior de exclusividad. Esta alternativa ofrece al cliente una sección independiente con zona lounge, sala de conferencias, baños y casilleros, y un campo de tiro totalmente privado solo para miembros. Adicionalmente, la zona lounge está equipada con televisores de pantalla plana, servicio de Wi-Fi y cómodos muebles de cuero; y el área también está disponible para organizar eventos sociales y corporativos.

Aunque algunos puedan pensar que todo este concepto es meramente masculino, es justo resaltar que un alto número de sus usuarios son mujeres (y familias completas) que además de compartir un interés común por la práctica del tiro, también desean instruirse tanto en esta materia como en el uso responsable de armas de fuego. Así mismo, este lugar ofrece un sólido enfoque en el ambiente familiar, algo que sin duda lo distingue de otros establecimientos de esta industria. Aquí los niños pueden aprender en clases de formación mientras disfrutan de actividades como el tiro con arco y flecha. Es por esta razón que Saddle River Range cuenta con un extenso equipo de expertos dedicados permanentemente a entrenar y educar a la comunidad local sobre el uso de armas, un elemento que además garantiza un ambiente agradable, divertido y sobre todo seguro durante la visita de cada cliente.

Claramente este innovador concepto de Saddle River Range ha logrado crear un precedente en la manera en que muchos de nosotros veíamos los campos de tiro al blanco. Tal como dijimos anteriormente, solo basta con realizar una visita a este lugar para darse cuenta de la innovación de su diseño, que como se ha demostrado en estas últimas semanas,  ya está marcando una gran diferencia para todos los seguidores de esta práctica deportiva.


Para mayor información sobre Saddle River Range, puedes visitar la página web ww.saddleriverrange.com o comunicarte al teléfono (281) 968-8855