AEROPASS DE AEROMÉXICO

Más viajes, más negocios y más descuentos


AeroMéxico siempre se ha destacado por su impecable servicio y por ser de las pocas aerolíneas que prestan All-Inclusive Service on Board sin costo para todos sus viajeros. En los últimos años han trabajado fuertemente para abrir nuevas rutas y brindar mejores opciones de viaje para aquellos pasajeros que transitan frecuentemente entre Estados Unidos y México. Hoy cuentan con más de 60 destinos en México, Estados Unidos, Canada, Europa, Asia, Centro y Sudamérica, además de su exitosa alianza con Delta Air Lines que les permite operar más de 1000 vuelos semanales entre Estados Unidos y México.

Especial-48-1

Teniendo siempre presente la necesidad de sus pasajeros, se desarrolló estratégicamente un producto que lograra cautivar aquellos viajeros que frecuentemente deben viajar por cuestiones de dualidad de negocios entre Houston, Dallas, San Antonio, Austin y Miami a la Ciudad de México. Así es como AeroMéxico presentó orgullosamente su nuevo producto  Aeropass.

El Aeropass consiste en la compra de un paquete de un monto específico del cual se va descontando el valor del boleto, y cada boleto se ofrece con la mejor tarifa disponible en la fecha en que se va a realizar el viaje y adicionalmente se realiza un descuento. Por consiguiente, ya no se tiene que comprar todos los boletos por adelantado y sujeto a una tarifa o disponibilidad. Además si el pasajero necesita hacer cambios, también puede realizarlos hasta dos veces sin costo por penalidad.

El Aeropass otorga una serie de descuentos que representan hasta un 20% de ahorros  y bonos de hasta 28,000 puntos Premier.  Se tuvo en cuenta otorgar flexibilidad en los cambios de fecha, nombre, y vuelo  y también en proporcionar una atención personalizada que este selecto grupo de viajeros requería. Como valor agregado, se ha destinado un equipo de agentes de reservaciones exclusivos para estos usuarios, facilitando los procesos y mejorando la calidad y calidez en el servicio. Así mismo, AeroMéxico consideró en cómo mejorar la experiencia completa otorgando a los nuevos viajeros frecuentes adquirir membresía Club Premier Nivel Oro recibiendo los beneficios de inmediato como ascensos a Cabina Premier al momento de documentarse en el aeropuerto.  Anteriormente, un pasajero para llegar a este nivel debía hacer mínimo 25 vuelos. Hoy, con la compra del Aeropass puede disfrutar de los beneficios desde su primer viaje.


Para más información llamar al y 1800-800-9999, o desde México al 5133-4094; un equipo de asesores Aeropass brindarán toda la atención requerida.