COLOR THE WORLD: WITH HOPE

El amor de una madre sobrepasa cualquier frontera. Este es el caso de Missy Herndon y su incansable lucha por salvar a su hijo Will y cientos de otros ninos que sufren de la enfermedad de Batten.

Imagínese que le digan que su hijo aparentemente sano de seis años tiene una rara enfermedad cerebral degenerativa de la que nunca ha oído hablar, que le estaba robando su visión y eventualmente le privaría de su movilidad, habla y habilidades cognitivas y su vida. Una enfermedad genética llamada Batten juvenil disease que no tiene tratamiento, no tiene cura y siempre es fatal. Missy y Wayne Herndon recibieron este diagnóstico en junio de 2009 de su hijo Will. El Fondo de Investigación Will Herndon fue creado en agosto de ese mismo año mediante una asociación con La familia Benson y Beyond Batten Disease Foundation con la misión compartida de: crear conciencia sobre la enfermedad, encontrar un tratamiento efectivo y erradicar la enfermedad de Batten.

Así que hoy, 8 años después, Los Herndons a través de la fundación han logrado recaudar más de $5 millones de dólares destinados exclusivamente a la investigación.

El pasado 27 de febrero, en Truluck´s The Woodlands, JoAnne Johnson, Janine Jones y Kelly Rogers, organizaron una recepción y exhibición de arte para recaudar fondos para la fundación. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver piezas de artistas locales y varios cuadros de Will Herndon.

1 // Familia Herndon

2 // Darcy Bass, Amy Torres and Amy Young

3 // Virginia Garrigos, dueña de The Young Artist Studio

4 // Darcy Bass and Bill Bass

5 // JoAnne Johnson, Kelly Rogers, and Janine Jones

6 // Angela Banzhaf, Nicole Murphy, Julie Lile and Missy Herndon


HOPE www.willherdon.org