M. FATHEREE INTERIORS DONDE COMIENZA EL BUEN DISEÑO INTERIOR

Durante más de tres décadas, la familia Fatheree ha servido como una importante referencia en el campo de diseño interior en nuestra comunidad. Entre sus reconocidos proyectos destaca DanMar Manor, la casa de mayor tamaño del exclusivo sector de Carlton Woods.


Una visita a M. Fatheree Interiors crea una sensación de calidez y elegancia, mientras el visitante navega por la cuidadosamente planificada sala de exposiciones de 10,000 pies cuadrados llena de muebles finos, accesorios únicos para el hogar, piezas de arte y diseños florales hechos a la medida. Al estar aquí encontrarás un personal amable y un equipo profesional de diseñadores de interiores listos para ayudarte a personalizar cualquier esquema de diseño para tu hogar. La diversidad de los productos de M. Fatheree Interiors, su calidad de servicio y los muebles y accesorios asequibles para el hogar son factores clave en el crecimiento de esta empresa familiar. Y es la pasión de la familia Fatheree por el diseño y sus habilidades en la planificación de interiores lo que realmente contribuye al éxito de este negocio.

Diseñadores de interiores que hacen tus sueños realidad

Los diseñadores de interiores de M. Fatheree Interiors trabajan diariamente con diversos clientes para adaptar sus gustos y estilos individuales a algo totalmente nuevo y refrescante. Es claro que aquí son grandes conocedores de la industria del diseño interior. “Tenemos un equipo de diseño interior que es el mejor en el negocio”, comenta Michael Fatheree. “Nuestro equipo comparte sus ideas artísticas, así como su conocimiento del mercado, para planificar una mezcla única de estilo y elegancia que coincide con las necesidades de los hogares de nuestros clientes”.

“Siempre hemos tenido una pasión por el diseño interior”, dice Miriam, quien comenzó este viaje en el campo del diseño hace más de 30 años. La empresa familiar se compone de Miriam, su hijo Michael y la esposa de este último, Michelle. Tanto Michael como Michelle se graduaron del Instituto de Arte de Houston, y ambos comparten la filosofía de Miriam por expresar los estilos de vida de cada cliente en diseños de interiores que combinan sus formas personales, así como sus necesidades y presupuestos.

Una firma de diseño interior única en The Woodlands

Hoy en día, M. Fatheree Interiors cuenta con un equipo dedicado de 14 personas, la mayoría de los cuales han estado con M. Fatheree por más de 20 años – desde el equipo de diseño hasta el personal encargado de entregas a domicilio. Además de la familia Fatheree, este experimentado equipo también incluye a Donna, Melba, María, Starr, Dianne y Vicki. Y al complementarlos con el equipo de Jeff, a cargo de las entregas de la empresa, es claro que toda tu experiencia en M. Fatheree será magnífica de principio a fin.

Fatheree Interiors-big2Es este experimentado equipo de M. Fatheree Interiors lo que distingue a la empresa de cualquier otra en al área de The Woodlands. Por eso contáctalos hoy mismo, ¡para empezar a trabajar en tu proyecto de diseño interior! Y especialmente durante la venta anual de aniversario que esta mueblería realiza cada otoño, que este año se llevará a cabo entre los días 3 al 17 de octubre. Toda la mercancía de la tienda reducirá sus precios de manera significativa, ofreciendo del 40% al 60% de descuento en todos sus muebles, y 20% de descuento en todos los accesorios de la tienda.

Desde DanMar Manor, la mansión de mayor tamaño en el exclusivo sector de Carlton Woods, hasta residentes locales que actualmente representan la tercera generación familiar de clientes de M. Fatheree Interiors, es claro que las razones tras el éxito de esta marca continuarán muy presentes en nuestra comunidad, tal como ya ha sido comprobado mediante más de tres décadas de triunfos en el mercado del diseño interior.


Para mayor información sobre los servicios y productos de M. Fatheree Interiors, puedes visitar su sede en 27582 I-45 North – The Woodlands, TX 77380, llamar al (281) 296-9300 o navegar su página web en www.mfathereeinteriors.com