LA VUELTA EN ESCENA DEL SIMBÓLICO MAH JONG

 


Más allá de los elementos que destacan a los productos de la prestigiosa firma francesa Roche Bobois, Adriana González también nos habla de la evolución en el mundo del diseño interior.

Por Adriana González


Las tendencias otoñales ya han vuelto a nuestros hogares, y entre las nuevas colecciones de Otoño-Invierno presentadas este año, la firma francesa de diseño de interiores Roche Bobois ha regresado con el icónico modelo Mah Jong – que una vez más llega fabricado con telas Missoni. Esta combinación de colores vivos y la mezcla de telas con diferentes texturas logra nuevamente una presentación sumamente atractiva y única. Este modelo tiene ya más de 40 años en el mercado y sigue siendo sin duda el modelo más vendido a nivel mundial de Roche Bobois. Además, ésta sería la quinta colección exclusiva de Missoni para esta casa francesa. Las únicas modificaciones con las que ha contado el Mah Jong en esta temporada es que ahora tiene un cojín un poco más largo, y el usuario puede también agregarle un sistema de respaldo que sube y baja.

La colección ha sido realmente versátil, ya que incluso permite combinar los colores y las telas que más te gusten -así como también puedes separar las piezas y cambiarlas de lugar cada vez que quieras. Debo admitir que he tenido este modelo en mi casa por más de 10 años y es verdaderamente indescriptible todo lo que hemos podido disfrutarlo. Además de su atractivo diseño, el Mah Jong es sumamente cómodo, por lo en más de una ocasión éste ha servido como cama para mi hija, sus primas y sus amigas durante las mejores “pijamadas” en mi casa. Inclusive lo puedes acomodar de uno o dos niveles para adaptarlo a cada momento. En fin, el Mah Jong es un mueble prácticamente sin límites, y esto lo hace simplemente fascinante.

Modelo Mah Jong de la firma Roche BoboisRoche Bobois no solo va siempre a la vanguardia del diseño interior, sino que también presta muchísima atención a la durabilidad y comodidad de los muebles que produce. Es por esta razón que cada temporada encontramos diferentes modelos con innovadores sistemas, ya sean mecánicos o eléctricos, en los asientos y respaldos de los sillones. Por ejemplo, en esta temporada también han presentado dos nuevo modelos, el Presence y el Intermede, que cuentan con un sistema manual para acomodar el respaldo en dos posiciones. La primera posición ofrece un soporte lumbar, mientras que la segunda se puede mover hacia atrás o hacia arriba para dar más espacio y así poder acostarte en él. Y por supuesto, ambos vienen en una gran variedad de pieles y telas en diferentes colores.

La industria de los muebles y el diseño interior ha ido evolucionando a través del tiempo, y aquellos de nosotros que nos dedicamos a ella tenemos el deber de avanzar de la mano con estos cambios. Recuerdo que cuando empecé en este gremio, el cliente se sentía satisfecho con solo ver el mueble y sus diferentes pieles, colores y tamaños. Sin embargo, el cliente también ha evolucionado con el pasar del tiempo y por eso hoy en día, a través de la experiencia y el conocimiento de tantos años, ofrecemos servicios y asesoría en diseño de interiores.

El cliente no solo nos abre las puertas de su casa, sino también de su mente y su corazón para trasmitirnos el estilo de vida que lleva. Es así que nosotros, con experiencia que va ligada a un alto nivel de productos, logramos satisfacer esta entrega. Este proceso se convierte en una total sinergia con el cliente, pues son muchas horas y días los que se requieren para recaudar y llevar a cabo este proceso. Por eso, cuando después de varios meses logras ver los espacios terminados y una sonrisa en la cara del cliente, el sentimiento de orgullo y satisfacción es absoluto. Y es por eso que es tan importante siempre hacer lo que nos gusta. ¡No lo olviden!


Adriana González es gerente de la tienda de Roche Bobois y tiene amplia experiencia en diseño de interiores y decoración. Puedes contactarla escribiéndole a adriana@europeandesigns.net