NOBIE’S: IDEAL PARA SENTIRSE COMO EN CASA

 


En esta ocasión nos trasladamos hasta la zona de Montrose en Houston, reconocida por ser el lugar de encuentro para intelectuales, estudiantes y artistas. Allí se encuentra Nobie’s, un bungalow de la década de 1930.


Nobie’s es un restaurante con un ambiente intimo, ideal para cenar e incluso disfrutar unos deliciosos cócteles entre amigos. Martin Stayer, su propietario y Chef ejecutivo, nativo de Texas, descubrió la pasión por la cocina a los 15 años, trabajó en el restaurant L20 en Chicago, junto al chef Laurent Gras, quien posee tres estrellas Michelin. Sin embargo desde ese momento decidió que solo trabajaría en restaurantes en los que el comería con familiares y amigos. De esta forma creó un destino familiar pero inesperado en lo que se conocía antiguamente como Au Petit Paris.

Comida-48-Destacado
Nobie’s ofrece un menú en constante evolución con ingredientes estacionales de mar y tierra.

Nobie’s cumple con las características deseadas por Martin, quien junto a amigos y familiares rediseñó el local. Preserva gran parte de la estructura original e incluyó un acogedor patio con pequeñas macetas para sembrar algunas de las hierbas que utilizan en los platillos y cócteles. Dentro del restaurante la decoración combina elementos vintage, nuevos y reutilizados; incluyendo algunos elementos familiares como un retrato de Nobie, la abuela de Stayer que se encuentra en la entrada. El agradable lugar cuenta con una barra central a la entrada, un salón pequeño y dos áreas de comedor. Tal como señala Martin “quiero que los invitados sientan que han entrado en la casa de un miembro de la familia, y creo que lo hemos logrado con el diseño”.

Comida-48-3La música es un elemento característico del encantador Nobie’s, donde una impresionante muestra de discos de vinilo junto con el tocadiscos actúan como elementos decorativos del lugar. Durante toda la noche, el personal selecciona los temas de la peculiar colección de Stayer, pasando por Johnny Cash hasta Outkast, a fin de establecer un ambiente ameno. Algunos clientes asiduos ya han llevado sus propios discos para incluir en el repertorio musical.

Comida-48-4

Nobie’s ofrece un menú en constante evolución con ingredientes estacionales de la mar y tierra. El restaurante utiliza, siempre que sea posible, productos frescos de granjas cercanas y los mariscos son traídos diariamente de la Costa del Golfo. Lo más destacado del menú para compartir es el Texas Tartare, con jalapeño ahumado, perejil, alcaparra y huevos rellenos. Al visitar Nobie’s no puedes dejar de probar la ensalada Thai de arroz crocante con camarones, maní, chili y lima; las “Alcachofas AA” marinadas y servidas con alioli de tomate ahumado, así como el trio de ostras que se encuentran entre los platillos favoritos de aperitivo. ¡El pulpo a la parrilla con papas rojas, alcachofa y salsa verde es una delicia!

Comida-48-1

Con respecto a los cócteles que ofrecen, los varían constantemente para estar en sintonía con el menú. En cuanto a los vinos, además de ofrecer los tradicionales, también encuentras una gran variedad devinos biodinámicos y naturales, haciendo énfasis en las regiones menos conocidas.


Nobie’s está ubicado en 2048 Colquitt Street y está abierto de martes a sábado desde las 5 pm hasta la medianoche.
Para obtener información, visite nobieshtx.com o llame al 346.319.5919