THE WOODLANDS HILLS CELEBRA SU GRAN APERTURA

Los fines de semana del 16 al 17 de junio y del 23 al 24 de junio, The Woodlands Hills, invita a familias y vecinos a disfrutar de un picnic para celebrar su gran apertura. Habrá música, juegos, entretenimiento y los  visitantes tendrán la oportunidad de visitar las seis casas modelo completamente amuebladas.

Imagine poder encontrar el equilibrio perfecto entre conectarse y desconectarse. Una comunidad que crece con todas y cada una de las personas. Un lugar donde la proximidad inspira conexiones y afianza los lazos de amistad. Les presentamos The Woodlands Hills, el lugar donde desde el primer día siembras y cosechas un estilo de vida saludable en comunidad.

Venga a ser partícipe de este proyecto desde sus inicios, ubicado a 13 millas al norte de The Woodlands en Conroe y Willis, Texas. Traiga a su familia y vecinos y disfrute de la gran apertura temática de picnic de The Woodlands Hills, a celebrarse los fines de semana del 16 al 17 de junio y del 23 al 24 de junio desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 p.m. Este evento es gratuito y abierto al público.

 

The Woodlands Hills® se une a The Woodlands y Bridgeland®, dos comunidades planificadas maestras galardonadas ubicadas en el área metropolitana de Houston de The Howard Hughes Corporation®. The Woodlands Hills es la primera comunidad de planificación maestra desarrollada por The Howard Hughes Corporation® exclusivamente.

 

Realice el tour por las seis casas modelo bellamente decoradas por Century Communities, Chesmar Homes, Gehan Homes, K. Hovnanian® Homes, Ravenna Homes y Westin Homes. Ya sea que necesite una casa de dos pisos para toda la familia o si busca la comodidad de una residencia de una planta, usted y su familia encontrarán una variedad de opciones acogedoras con las últimas tecnologías de punta, con precios desde los $200,000 hasta los $500,000.

the woodlands

En la gran apertura, los niños disfrutarán de activades de magia, pintura para la cara, globos e inflables en cada uno de las casas modelo. Después, en familia podrán disfrutar junto a las casas modelo de un comida estilo barbacoa preparado por el tradicional restaurante Vernon’s Kuntry Katfish. Habrá mesas de picnic y música familiar.

“Estamos entusiasmados de celebrar la apertura del proyecto The Woodlands Hills durante dos fines de semana en junio. Los invitados disfrutarán recorriendo seis modelos de casas espectaculares mientras disfrutan del paisaje, las maravillosas instalaciones y el relieve del terreno de The Woodlands Hills“, dijo Heath Melton, vicepresidente de Master Planned Communities, residencial de The Howard Hughes Corporation, desarrollador de The Woodlands Hills. “Visualizamos The Woodlands Hills como una comunidad acogedora, donde los vecinos crecerán juntos y compartirán sueños. Te invitamos a experimentar y ser parte de la gran inauguración de The Woodlands Hills“.

The Woodlands Hills contará con 112 acres de espacio abierto, 20 parques junto con un Village Park de 17 acres y muchas opciones de diversión para toda la familia. Habrá un centro de amenidades con un gimnasio completo y un espacio de eventos para reuniones. Los residentes también podrán disfrutar de la  piscina comunitaria o relájarse en su piscina del río lento.

the woodlands

Si para usted la naturaleza es su pasión, en esta comunidad tendrá acceso una gran cantidad de senderos ecológicos para caminar, correr o montar bicicleta. Y hablando de ciclismo, The Woodlands Hills tendrá carriles exclusivos para bicicletas a lo largo de las principales vías.

Anote este evento en su calendario y no se pierda la gran celebración de apertura de The Woodlands Hills, ubicada en FM 830 en el lado oeste de la I-45 extendiendose desde norte hasta FM 1097 y hacia el sur hasta League Line Road.


Para obtener más información sobre The Woodlands Hills y registrarse para recibir actualizaciones, visite TheWoodlandsHills.com y haga clic en Me gusta en Facebook, Twitter e Instagram.