TRUE FOOD KITCHEN ABRE SUS PUERTAS EN MARKET STREET


El galardonado restaurante de temporada, especializado en comida saludable ha abierto oficialmente sus puertas en Market Street en The Woodlands, su segunda sede en el área metropolitana de Houston.


El Dr. Andrew Weil, experto en medicina integral co-fundó True Food Kitchen, un restaurante de temporada, con la misión de preparar platos deliciosos y promover el bienestar de los comensales. El restaurante que tiene sucursales en más de 10 estados atiende paladares y preferencias de todo tipo con una variedad de platos sin gluten, vegetarianos y veganos tanto para el almuerzo como la cena, e incluso el brunch el fin de semana. El menú se rota con regularidad y ofrece  entradas saludables de frutas y verduras, ensaladas, y postres elaborados con ingredientes de temporada. Además, el bar scratch ofrece una selección de cócteles artesanales artesanalmente con zumos recién exprimidos y licores orgánicos, así como una selección de cervezas y vinos.

Este nuevo espacio, en la icónica zona de Market Street en The Woodlands, cuenta con 7,300 pies cuadrados que incluyen un ambiente interior con una cocina abierta diseñada para acercar a los comensales al arte culinario y una terraza ideal para disfrutar en estos meses de verano. La decoración del local con obras de arte inspiradas localmente añaden un toque contemporáneo a la combinación de colores y elementos naturales de los jardines interiores y exteriores con hierbas y especias frescas. En todo el restaurante se utilizaron materiales ecológicos, incluyendo pisos de madera y las sillas de comedor hechas de botellas de refrescos recicladas.

El menú de True Food Kitchen incluye los favoritos de la firma, como la cazuela de spaghetti de calabaza, el pescado a la parrilla, la hamburguesa de quinoa Inside Out, así como platos inspirados en la temporada como la tostada de espárrago de primavera y la pizza de alcachofa y pesto a la parrilla. Además, durante el fin de semana puedes disfrutar un Brunch en familia con una variedad de platillos exclusivos como Sunrise Bowl, Smashed Avocado Toast y Quinoa Johnny Cakes. Sus postres repletos de antioxidantes incluyen el famoso pastel de chocolate sin harina. Para los niños también tienen opciones creativas y adecuadas para ellos, como la mantequilla de almendras, el sándwich de banana y manzana, la pizza de tomate orgánico, por nombrar tan solo algunas de las opciones de este restaurante que promueve el estilo de vida saludable sin sacrificar alimentos deliciosos.

Hacen énfasis en que no se debe sacrificar alimentos deliciosos para vivir un estilo de vida saludable

True Food Kitchen tiene un Happy Hour con cocteles de temporada y porciones pequeñas, así como algunos vinos y cervezas por $5. El restaurante también ofrece la mitad de precios en botellas de vino los lunes. El bar cuenta con un sinfín de zumos o jugos recién exprimidos, refrescos naturales y cocteles artesanales innovadores como el Citrus Skinny Margarita, el Basil Cucumber Collins, el Margarita Lemongrass y el Farmers Market Sangria.

True Food Kitchen enfatiza ingredientes sanos y simples con preparaciones muy sencillas para resaltar los beneficios de la salud natural y los sabores de cada ingrediente ¡Una opción saludable y deliciosa en The Woodlands que no puedes dejar de probar!

Utilizaron materiales ecológicos, incluyendo pisos de madera y las sillas de comedor hechas de botellas de refrescos recicladas

Visita True Food Kitchen enHouston: 700 Post Oak Blvd, Houston, TX 77056  The Woodlands: 9595 Six Pines Dr suite 150, The Woodlands,  TX 77380, https://www.truefoodkitchen.com/