FEMINEUS BY EFRAÍN MOGOLLÓN


Por Andrea SBlumenkron


Equilibrio,  diseño, elegancia y calidad son las 4 palabras para describir el talento innato de uno de los diseñadores latinoamericanos más reconocidos : Efraín Mogollón.

En su colección FEMINEUS dibuja la historia y plasma en sus diseños su admiración por una mujer independiente, sensible y de gusto exquisito. La silueta que la distingue son pequeños detalles que logran en cada pieza vestir a la mujer de una forma ULTRA-FEMENINA.

Los estampados, siluetas y gran corte desafían a quienes saben del buen vestir, Efraín en sus trazos nos brinda la posibilidad de lograr un equilibrio perfecto en la silueta de una mujer;  el volumen en sus vuelos, holanes y flecos dibujan a una mujer segura en movimiento.

 

La paleta de colores que nos presenta en tonos neutros como ivory, offwhite y taupe nos regala piezas atemporales y característicos de un “Clóset Inteligente”. En algunos estampados y diseños encontraremos un puente con tonos vibrantes como el azul, púrpura y el rosa como protagonista contrastando con el color negro.

La fibras son seductoras en la silueta, el algodón y gazar de seda encuentran en estos dibujos su máxima expresión; la propuesta byEfrainMogollon enriquece materiales como el neopreno con cashmere, velvet, lamé y Jacquar como sutiles lienzos para dar forma a estampados de peonías y hojas que son distintivos de la marca.


Para más información contacta a: Andrea SBlumenkron @andreasblumenkron