MARCEL WANDERS DISEÑA EL OTOÑO DE ROCHE BOBOIS

 


En un abrir y cerrar de ojos llegó el otoño y nos empezamos a preparar para la la cena del Día de Acción de Gracias y la Noche Buena. Nuestra columnista Adriana González nos cuenta que este es un buen momento para hacer cambios en la casa.

Por Adriana González


Roche Bobois nos presenta una nueva colección, innovadora y diferente. El prestigioso diseñador Marcel Wanders creó la colección Globe Trotter exclusivamente para la firma.  Una colección muy completa que cuenta con dos opciones de salas, mesas de centro y laterales, credenzas, tapetes, librero así como mesa y sillas de comedor.

La sala Montgolfiere y Cerf- Volant pueden ser tapizadas con un tela inspirada en  las ciudades de París, Londres o Estambul. Por su parte, la colección La Parisienne cuenta con mesas de centro y una mesa de comedor que puede ser rectangular o redonda, según la preferencia del cliente. Ambas pueden tener el acabado Fénix o en roble. Las sillas de comedor Operette complementan de una manera perfecta el ambiente ya que las puedes tapizar y mezclar con las 3 diferentes ciudades. De esta manera logramos un ambiente muy romántico y europeo. Y para cerrar con broche de oro esta área contamos con  la credenza Wonder donde puedes escoger diferentes colores para el acabado exterior y cuando abres las puertas en el interior cuenta con el detalle de alguna de las 3 ciudades.

marcel wanders
Esta colección se caracteriza por crear un ambiente muy romántico y europeo

En la página web www.rochebobois.com puedes cambiar los colores y acabados de la mayoría de nuestros productos. Te invito a vivir la magia del diseño, elegancia y prestigio de Roche Bobois visitándonos en nuestra renovada tienda ubicada en 4810 San Felipe, Houston TX 77056.

Acerca de Marcel Wanders

Marcel Wanders es un diseñador de interiores e industrial holandés y director del estudio Powerhouse en Amsterdan. Él se hizo famoso a nivel internacional con la silla Knotted. Ha realizado más de 1700 proyectos para clientes privados y  marcas Premium como Alessi, Bisazza, KLM, Flos, Swaroski, Puma, entre otros. En julio del 2002 la revista Business Week lo seleccionó como unos de los 25 lideres europeos del cambio.


Adriana González es gerente de la tienda de Roche Bobois y tiene amplia experiencia en diseño de interiores y decoración. Puedes contactarla escribiéndole a adriana@europeandesigns.net