ROCHE BOBOIS RENUEVA SU TIENDA EN HOUSTON

Por Adriana González


En esta edición, nuestra columnista Adriana González nos comparte con mucho orgullo los detalles de la remodelación de la tienda de Roche Bobois en Houston

ROCHE BOBOIS

¡Los saludos una vez más y con muy buenas noticias! Después de algunos meses de espera, la remodelación de la tienda de Roche Bobois en Houston ha sido terminada en su totalidad, ¡la tienda quedó espectacular! Tiene una iluminación y sensación de amplitud que te enamoras en cuanto abres la puerta. Las nuevas colecciones crean un ambiente único de elegancia, amplitud y diseño europeo. 

Las colecciones van desde el Mah jong con telas Missoni y Kenzo Takada, los Bubbles en colores muy divertidos, los sillones modulares muy clásicos en piel, las mesas de comedor con extensiones, la gran variedad de camas y la nueva colección de Marcel Wanders.  

ROCHE BOBOIS
Las nuevas colecciones crean un ambiente único de elegancia, amplitud y diseño europeo

Además nuestro equipo de ventas ofrece un servicio profesional de diseñadores de interiores y espacio. Nuestros clientes pueden ver el acomodo de sus muebles en planos y 3D. El sistema 20/20 de Roche Bobois es sumamente eficiente. Podemos proyectar el espacio con los muebles, acabados casi tan reales como el de sus hogares.

Por esta razón queremos que todos nuestros lectores tengan la oportunidad de conocerla. Los invito cordialmente este mes de diciembre al “Open House” el próximo martes 11 de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm en 4810 San Felipe, Houston, TX 77056.  Ese día vamos a tener a la venta la colección francesa de bolsas Maison Moreau y las joyerías Mig y Gelines Jewerly. Este puede ser una oportunidad maravillosa para comprar algunos de los regalos para la fiestas de diciembre para nuestras familia y/o amigos. 


Adriana González es gerente de la tienda de Roche Bobois y tiene amplia experiencia en diseño de interiores y decoración. Puedes contactarla escribiéndole a adriana@europeandesigns.net