LA NUEVA PROPUESTA DEL CHEF SIMMONS


Una cocina inventiva, creativa y con un personal siempre atento, el Chef Simmons continua apostando por The Woodlands cumpliendo y manteniendo el alto estándar que exigen los paladares de nuestra comunidad.


Desde el pasado otoño el reconocido Hubbell & Hudson en The Woodlands ha sido reemplazado por Tris, llamado así por la hija del chef ejecutivo Austin Simmons.

Tris alberga dos restaurantes. Cureight, un espacio de degustación en un ambiente intimo con capacidad para 30 personas. Y Tris, con capacidad para 60 comensales en el que se sirve un menú a la carta. Por supuesto ambos con el sello personal de Simmons.

Tris presenta un menú desarrollado por Simmons junto al jefe de cocina, Courtney Taraboi y el sous chef Brian Stanek, inspirándose en sus viajes por Asia y Europa, hace un particular énfasis en la técnica clasica, destacando sabores al utilizar ingredientes fieles a las regiones que sirven de inspiración para cada plato.

El interior de Tris presenta una planta abierta con una pared de oro pulido en el area posterior del comedor que otorga un estilo contemporaneo, un elemento que se roba la atención de muchos de los que visitan el local es la lampara de araña en diseño blanco y dorado que se encuentra en el centro del comedor. El local ha sido diseñado por la firma Portfolio Hospitality.

El menú de Tris ofrece una variedad de platos para el almuerzo y la cena en la que es fiel a los sabores de la comida tradicional. Para el menú de almuerzo hay variedad de ofertas internacionales como ensalada de pollo tailandesa, brocheta de lomo de inspiración italiana, así como la cocina casera en la que destacan la tarta de aguacate vegana o el pollo frito del sur.

Para el servicio de la cena, el restaurante se transforma completamente,  la elegancia se apodera de la noche para recibir a los comensales en una exquisita velada. 

Innovando en la forma de cocinar la carne, sirven cuatro cortes diferentes cocinados de cuatro maneras: carne de res “Super Prime” húmeda cocida en caliente y rápido sobre el carbón de primera calidad de Texas Premium Charcoal; carne de res de edad seca que se asa y se quema lentamente para maximizar la cantidad de grasa que se produce; A5 japonés cocinado en una sartén y acompañado con ajo, romero y tomillo; y lomo cocido en un plato de hierro fundido en una parrilla.

En tu próxima visita a Tris no dejes de probar el tonkatsu mison ramen, foie gras con naranja sanguina y trufa, medula ósea con mermelada de tocino y cebotella así como el venado exótico de Texas.

Chef Simmons

Simmons ha creado una cultura culinaria con el objetivo de brindar a cada huésped una experiencia memorable de principio a fin ¡No dejes de vivir esta experiencia!