HOWARD HUGHES CORPORATION REAFIRMA EL COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Recientemente The Howard Hughes Corporation® (NYSE: HHC) anunció que sus comunidades del área de Houston – The Woodlands, The Woodlands Hills y Bridgeland durante su campaña de donación de primavera excedieron sus objetivos de recaudación de fondos para organizaciones benéficas locales.

Por Lorrie Parise


Durante la primavera, The Howard Hughes se comprometió a donar por cada casa comprada $1,000 a organizaciones benéficas a la elección del comprador: Montgomery County Community Foundation, YES to Youth, Cy-Hope, Cy-Fair Educational Foundation y Leukemia & LymphomaSociety fueron algunas de las elegidas. Desde sus inicios, The Howard Hughes Corporation ha sido colaborador constante con la comunidad de Houston, realizando donaciones anuales a más de 130 organizaciones locales sin fines de lucro. La filantropía centrada en la comunidad es un principio rector en el programa de responsabilidad social corporativa de la compañía, quienes con mucho orgullo apoyan a organizaciones benéficas y causas en Bridgeland, The Woodlands, The Woodlands Hills y en todo el país.

Howard Hughes reconoce que tanto el condado de Montgomery como las comunidades más vulnerables de Cypress necesitarán recursos adicionales en el futuro y se compromete a apoyar a largo plazo.

En el Condado de Montgomery, las organizaciones benéficas locales YES to Youth y la Fundación Comunitaria del Condado de Montgomery (MCCF) tienen como objetivo utilizar sus fondos con fines educativos y administrativos.

Dentro de Cypress, Bridgeland ha establecido una asociación existente con Cy-Hope a través de su NatureFest anual, muy concurrido, y con la Fundación Educativa Cy-Fair (CFEF) a través de becas y apoyo de patrocinadores. Cy-Hope es una organización local dedicada a brindar esperanza y oportunidades a todos los niños en el área de Cy-Fair, mientras que CFEF busca recaudar fondos para aumentar el acceso a la universidad para los graduados y el apoyo educativo para los maestros de Cy-Fair ISD. 

Por último, la organización benéfica que unió la campaña de donación de primavera a través de tres comunidades Howard Hughes – The Woodlands, The Woodlands Hills y Bridgeland – fue la Sociedad de Leucemia y Linfoma (LLS), una organización benéfica que apoya la investigación para la cura del cáncer de sangre y mejora la calidad de vida tanto para lo pacientes como para sus familiares. La donación de este año ayudará a financiar un año de investigación crítica sobre la inmunoterapia con células T CAR (receptor de antígeno quimérico). Esta terapia es un enfoque de tratamiento innovador que busca reconstituir genéticamente las propias células inmunes de un paciente para atacar e inhibir las células cancerosas.

The Howard Hughes Corporation consolida de esta forma su participación en la comunidad, dejando claro los principios que los caracterizan como corporación. Luego de esta exitosa campaña de donación de primavera se espera que el impacto sea duradero y se realicen futuras iniciativas en la comunidad.


Para más información sobre The Woodlands, The Woodlands Hills y Bridgeland, desarrollos de The Howard Hughes Corporation®, visita www.Bridgeland.comwww.TheWoodlands.com o www.TheWoodlandsHills.com