LOS 5 IMPERDIBLES DE SACRAMENTO

En esta edición les queremos compartir algunas recomendaciones para hacer en Sacramento, California en su próxima visita


Cuando pensamos en California, lo primero que se nos viene a la mente es San Francisco, San Diego o Los Ángeles. Sin embargo,  la ciudad capital es un destino que nos ha sorprendido, ofrece una visión diferente de la región. Un destino muy familiar a tan solo dos horas de San Francisco que cuenta con muchos sitios históricos, actividades para realizar al aire libre, museos y una gastronomía deliciosa. 

No dejen de visitar Tot Land y The Story  en el Museo de Arte Crocker

A continuación les compartimos 5 sitios que son parada obligatoria al visitar Sacramento:

Museo de Arte Crocker

Es el primer museo público de arte fundado en el oeste de Estados Unidos, actualmente es uno de los más importantes de California. El museo cuenta con galerías personales de la familia Crocker, una acaudalada familia que obsequió a la ciudad, entre las que destacan obras europeas y californianas. En 2010 se agregó un impresionante espacio a la galería, el moderno pabellón Teel Family, esta galería con espacios abiertos e iluminados naturalmente es sede de las colecciones contemporáneas, donde podrás apreciar los originales en blanco y negro del fotógrafo Ansel Adams, pinturas de pasteles de Wayne Thiebaud. Para los más pequeños de la casa está Tot Land y The Story para que interactúen de una forma divertida con el arte.

Sacramento Zoo

Casi 400 especies de vida silvestre están presentes en este zoológico ubicado en William Land Park, en el que podrán ver desde el lémur rufo en blanco y negro hasta el gato montés es un espacio ideal para disfrutar el día en familia.

Restaurante Localis

Christopher Barnum – Dann es el chef ejecutivo y propietario de este restaurante ubicado en el distrito Poverty Ridge y es reconocido por su excelente gastronomía. Asociado con los mejores agricultores y cultivadores consigue los ingredientes más frescos para preparar los platos con un toque de ingenio y mucho sabor. El chef además está muy involucrado con causas sociales, constantemente está buscando apoyar a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a los niños. Ofrecen un menú de degustación con platos hiperestacionales, así que constantemente están creando nuevos platos,

Old Town

Una zona inspirada en el antiguo Sacramento de 1848 en la que mientras paseas por sus calles te puedes imaginar como era el antiguo oeste americano por las tiendas y casas de madera que te vas encontrando en el camino. Si vas en verano puedes visitar la ciudad oculta bajo tierra.

Capitolio

El recorrido por el edificio del capitolio es completamente gratuito y comienza cada hora, durante la visita un guía los acompañará por la construcción que data de 1850. Podrán conocer las oficinas históricas y los salones donde realizaban las ceremonias, alrededor encontrarás el parque con más de 16 hectareas en donde se pueden sentar a admirar el paisaje, leer un libro o jugar con la familia, un sitio ideal para relajarse.

Esta pequeña ciudad de California rica en historia, cultura e innumerables cosas para disfrutar en familia, así que si estás pensando viajar a California, te recomendamos incluir a Sacramento en tu ruta.