EDITORIAL

Queridos amigos:

En un abrir y cerrar de ojos todo cambia. Lo que parecía ser un fin del verano tranquilo, para muchos fue el momento en que la vida se partió en dos. Aunque no todos contamos con la suerte de haber salido ilesos de los desastres naturales que nos sorprendieron en estos meses, lo que sí fuimos fue testigos del poder de la unión.  Resulta difícil encontrar las palabras adecuadas para darle el crédito correspondiente a las naciones, las organizaciones, los voluntarios y todas las personas que unieron sus fuerzas para ayudar desinteresadamente a quienes más lo necesitaban. Y que hoy en día, lo siguen haciendo, así los titulares de las noticias hayan dejado atrás duras imágenes que recorrieron el mundo.

Llegó el sol y con él rayos de esperanza para Texas, especialmente Houston que fue golpeado por la fuerza de la naturaleza. Cuando todo parecía estar retomando el curso natural hacia la reconstrucción después de Harvey, los vientos trajeron nuevos desastres que pusieron en vilo al Caribe, México y Estados Unidos otra vez. Irma y María llegaron para arrasar con un sinnúmero de islas y dejarlas sin luz, agua y comunicación por tiempo indefinido. Como si fuera poco, México recibió el impacto brutal de un terremoto que sacudió al igual que los edificios, nuestros corazones.

Los daños incalculables y las historias de quienes vieron esfumar sueños en segundos se multiplican. No obstante resulta importante resaltar, que  en todos los desastres hubo un común denominador: el poder de la solidaridad. Sin importar la raza, el estrato, color o religión, las masas se unieron con un solo fin: el de ayudar. En esta edición le dedicamos un espacio especial recordando y reconociendo el ánimo que se interpuso ante los desastres que nos tocaron a toda la comunidad y sobre todo a aquellos que pusieron su granito de arena para levantarnos una vez más. 

Agradecemos a todos nuestros colaboradores y a los clientes fieles que se han solidarizado con las diferentes causas. Reconocemos el esfuerzo de todas las organizaciones que nos han buscado para colaborar y seguiremos apoyando a quienes más lo necesitan porque como latinos nos hemos unido para demostrar que juntos somos más.

Esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien.

 

Heidi Herfurth

Editor in Chief

lovesyou 


VIVA! The Woodlands Magazine está afiliada a:

¡Te invitamos a unirte como miembro!


OCTUBRE – NOVIEMBRE 2017 / AÑO 5 – NÚMERO 47

logovivaeditorial

Directorio:

PUBLISHER
Jorge Cadena

EDITOR-IN-CHIEF
Heidi Herfurth

ASSOCIATE EDITOR & VP OF MARKETING AND SALES
Juliana Fernández

COORDINACIÓN
EDITORIAL
Jorge Lander

COLABORADORES
Mercie Bockú
Andrea Blumenkron
Isela Febres
Bruna Frota
Adriana González
Diana Ontañon
Lorrie Parise
Jeanette Vargas Lovelle

 

DIRECTORA DE REDES SOCIALES
Diana Goytortua

MERCADEO y RELACIONES PÚBLICAS
Mercedes Grifno

SUSCRIPCIONES
Heidi Herfurth

9595 SIX PINES DRIVE SUITE 8210
The Woodlands, TX 77380
TEL. 832 843 7979

Viva! The Woodlands Magazine es una publicación mensual. Se imprime y distribuye gratis a todos los residentes hispanos en The Woodlands. Su financiamiento proviene totalmente de la publicidad que pagan los anunciantes. Por favor visite los establecimientos que aquí se anuncian y dígales que vieron su anuncio en esta revista y que aprecian su participación.

Para mayor información sobre el contenido editorial por favor escriba a publisher@vivathemagazine.comheidi@vivathewoodlands.com. Recibimos su anuncio a más tardar el día 20 antes de la fecha de publicación.

Los editores se reservan el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta de contenido editorial o anuncio, y se reservan el derecho de editar cualquier contenido enviado por razones de claridad y espacio. El propósito de Viva! The Woodlands Magazine es mantener a los residentes de habla hispana en The Woodlands informados sobre las actividades en el área y los servicios que están a su disposición. El contenido de las columnas es responsabilidad de los autores. La información, fechas, horarios y precios pueden cambiar sin previo aviso, consulte la página de Internet de cada establecimiento o servicio para actualizar los datos.