FUNDRAISING PARA ADRIÁN GARCÍA EN THE WOODLANDS


Emilio Guzmán y Heidi Herfurth cordialmente nos extienden su invitación a este importante evento de recaudación de fondos que se llevará a cabo en esta localidad el próximo 9 de octubre.


Políticos como Adrián García no se ven todos los días. Y es que tal como hemos resaltado en esta publicación en el pasado, solo basta con saludar a este candidato a la alcaldía de Houston para entender que su perfil, tanto personal como profesional, sobresale de manera natural. Características como su vasta experiencia en el sector público, su sólida relación con la comunidad local y la transparencia de su trayectoria son elementos que destacan por sí solos.

Es por ello que el próximo viernes 9 de octubre, Heidi Herfurth y Emilio Guzmán ofrecerán un fundraiser en The Woodlands para demostrar la gran admiración que la comunidad hispana local siente por este ejemplar candidato, que como hijo de inmigrantes mexicanos, conoce muy bien las necesidades que diariamente enfrenta este segmento de la población.

Son precisamente este tipo de eventos organizados por la comunidad los que, según declaraba Adrián García en la pasada gala de tercer aniversario de VIVA!, demuestran la fuerte unión e integración que existe entre los hispanos de The Woodlands.

adriangarcia

Aquellas personas interesadas en realizar una donación para asistir al evento de recaudación de fondos pueden comunicarse con Emilio Guzmán al correo emilio@adriangarcia.com, con Heidi Herfurth al correo heidi@vivathewoodlands.com, o con Jorge Cadena al correo jorge@vivathewoodlands.com


Para mayor información sobre la campaña de Adrián García a la alcaldía de Houston, visita la página web www.adriangarcia.com