ESPECIAL

clubtiro
Thom Bolsch, Director de Saddle River Range

SADDLE RIVER RANGE
Un club de tiro deportivo del más alto nivel

Este otoño abrirá sus puertas en la ciudad de Conroe Saddle River Range, un exclusivo concepto diseñado para quienes buscan practicar tiro al blanco en un ambiente distintivo y sofisticado.


No sería una exageración afirmar que muchos de los residentes de la comunidad de The Woodlands están más que acostumbrados a optar por alternativas de entretenimiento del más alto nivel. Bien es sabido que esta localidad ofrece excelentes opciones de diversión familiar, exclusivas tiendas para ir de shopping, exquisitos restaurantes y cafés, así como una atractiva gama de clubs de golf, entre muchas otras cosas. Y comenzando esta temporada de otoño se suma a la lista una nueva y diferente alternativa: un exclusivo club de tiro deportivo ubicado justo a las afueras de The Woodlands.

Dirigido por Thom Bolsch, un empresario que durante 25 años se desempeñó como agente federal del Servicio Secreto de Estados Unidos, Saddle River Range es una instalación cerrada de 33,000 pies cuadrados diseñada para el entrenamiento responsable de armas de fuego  y tiro con arco en un ambiente elegante y sofisticado que contrasta con los típicos establecimientos de esta industria ubicados en la zona. Y aunque sus puertas estarán abiertas al público en general, el local ofrece a sus visitantes diferentes niveles de membresía adaptados a todo tipo de presupuestos, brindando paquetes que abarcan los intereses de los más novatos hasta los expertos en la materia.

Dentro de las instalaciones de Saddle River Range también se encuentra Club Crockett, un club de tiro privado para quienes buscan un nivel superior de exclusividad. Esta sección cuenta con lounge propio, sala de conferencias, baños, casilleros y un campo de tiro totalmente privado solo para miembros. El área de lounge también está equipada con múltiples televisores de pantalla plana, servicio de Wi-Fi y cómodos muebles – y además, ésta se encuentra disponible para organizar eventos sociales y corporativos.

Según nos cuenta Thom, más allá de ofrecer a los residentes locales una sofisticada opción de altura para practicar tiro al blanco y tiro en arco, uno de los mayores objetivos de Saddle River Range es “educar a la comunidad sobre el uso responsable de armas de fuego”. Aquí la seguridad es la prioridad fundamental, por lo que resulta esencial que los visitantes se sientan cómodos y seguros en todo momento. Es por ello que Saddle River Range cuenta con un equipo de aproximadamente 30 expertos dedicados a educar y entrenar a cada visitante, para proporcionar un ambiente agradable, divertido y sobre todo, seguro.

Esta combinación de brindar un servicio al cliente de la más alta calidad, en una instalación con tecnología de punta, espacios de ocio, salones de entrenamiento individual y simuladores de entretenimiento, en adición a varios puntos de ventas (tanto de armas como de tiro al arco) y cafés con deliciosa comida, claramente garantizan una experiencia única en su clase, posicionando de esta forma a Saddle River Range como una excelente opción para todos los amantes de esta práctica deportiva.


Para mayor información sobre Saddle River Range, puedes visitar la página web www.saddleriverrange.com o comunicarte con  Thom Bolsch al teléfono (281) 968-8855