PORTADA

EDICION ESPECIAL - REVISTA 35

CRANE LANE
ASESORÍA LEGAL HECHA A TU MEDIDA

A pesar de contar con un altísimo volumen de firmas de abogados en el área metropolitana de Houston, pocos bufetes ofrecen un servicio tan personalizado y accesible como lo hace Crane Lane. En esta edición te presentamos su despacho.


No llevan un año constituidos como bufete legal y ya es notable la diferencia generada en su manera de hacer las cosas. Y es que la firma de abogados Crane Lane, conformada por sus fundadores Donald Crane y Patrick Lane, ha logrado despertar en los últimos meses un enorme interés en la comunidad hispana ya que más allá de ofrecer asesoría legal del más alto nivel, han también conseguido algo que pocos clientes de nuestra comunidad encuentran al momento de seleccionar una firma de servicios legales al llegar a este país: que el abogado esté siempre al alcance y en completa disposición.

A diferencia de otras firmas, Crane Lane ha resaltado precisamente por brindar un servicio completo, dando prioridad a aquellas personas que buscan respuestas rápidas basadas en decisiones inteligentes, y que vayan siempre de la mano con los intereses personales y de negocios de cada individuo. Esto no solo ha sido posible gracias al profundo conocimiento de las distintas áreas de enfoque legal en las que el bufete se especializa, sino porque los abogados de Crane Lane creen firmemente en la prestación de un servicio personalizado que además se constituya en la comunicación receptiva.

Este enfoque ha sido realmente el estándar que ha marcado la diferencia en este bufete, pues tal como nos comenta Donald Crane, “la experiencia de treinta años como abogado debe basarse antes que nada en la construcción de una relación de confianza con cada uno de tus clientes, ya que es esa la base de todo”.

Este elemento ha resultado de suma importancia para aquellos empresarios extranjeros que han solicitado su asesoría, pues la personalización en el servicio, ya sea en áreas como apelaciones, contratos, testamentos, asuntos corporativos o migratorios, ciertamente crea un valor agregado para quienes llevan poco tiempo en el país y aún desconocen los procesos jurídicos en Texas.

Es por esta razón que además de ofrecer servicios de asesoría legal, Crane Lane también cuenta con un servicio de conserjería para personas extranjeras diseñado específicamente para sus asuntos familiares y de negocios. Este servicio nació de la dificultad que muchos enfrentan al mudarse a la zona de Houston, un elemento que ambos fundadores del bufete conocen muy bien pues los dos son oriundos del norte del país. “Cuando llegamos a Houston también tuvimos algunos problemas, desde la búsqueda del vecindario correcto hasta la adquisición de permisos y licencias. Somos muy conscientes de las dificultades que muchos encuentran al asimilarse a un nuevo lugar” afirma el abogado Patrick Lane, quien hace cinco años llegó a Texas proveniente de Massachusetts.

Los abogados Donald Crane  y  Patrick Lane
Los abogados Donald Crane y Patrick Lane

Además de ofrecer servicios de asesoría legal, Crane Lane también cuenta con un servicio de conserjería para personas extranjeras diseñado específicamente para sus asuntos familiares y de negocios.

Esta innovadora opción les permite a los clientes contar con asistencia en la búsqueda de vivienda, escuelas, alternativas de transporte, licencias, permisos comerciales, documentación legal, entre otros servicios. Y de esta forma, “el cliente puede enfocarse únicamente en el desarrollo de su empresa mientras Crane Lane proporciona el resto de necesidades personales y empresariales” nos declara.

Según Donald Crane, todas estas herramientas parten de una misma base: recorrer el camino de la mano de cada cliente. Realmente no exagera al afirmar esta misión, ya que el objetivo de Crane Lane es “ser parte del proceso de transición en cada paso y crear un proceso único y positivo”. Y tampoco se excede cuando nos dice que la disposición de su bufete es total, pues usualmente son ellos quienes se desplazan al lugar de preferencia del cliente antes de solicitar que se acerque a las instalaciones del despacho, ubicado en la ciudad de Katy.

“La experiencia de treinta años como abogado debe basarse antes que nada en la construcción de una relación de confianza con cada uno de tus clientes, ya que es esa la base de todo”.  -Donald Crane

Contar con un servicio de conserjería es solo un ejemplo más del profundo compromiso que este despacho de abogados dedica a sus clientes, ya que conocen de primera mano lo que implica llegar a un nuevo lugar y entienden perfectamente la interconectividad que existe entre el establecimiento legal de una empresa en este estado y todo el proceso de mudanza y adaptación que esto conlleva. Y si a esto le sumamos la absoluta disponibilidad y entrega que los abogados Donald Crane y Patrick Lane ofrecen a sus clientes, es claro que los servicios de Crane Lane están más que hechos a la medida.


Para mayor información sobre los servicios de asesoría legal de Crane Lane, puedes visitar la página web www.cranelane.com o comunicarte con Patrick Lane al (832) 465-9329